Quienes somos en Llantas Gama S.L.

Nuestra historia, los comienzos y la experiencia en reparar llantas de aluminio.

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la reparación de todo tipo de llantas de aluminio de todas las marcas conocidas en el mercado.


La empresa fue fundada por Manuel Culiañez más conocido como "Manolo" en el 2002 y la actualidad esta dirigida por su hijo Gabriel Culiañez Gimenez. Ambos supieron ver la necesidad de reparar llantas o arreglar llantas en el sector de la mecánica y la reparación de vehículos.


En aquella época muy pocos talleres de la zona e incluso de todo el territorio nacional, diponian de este tipo de reparaciones de llantas y en practicamente ninguno contaba con profesionales dedicados al 100% a reparar llantas, por lo que la calidad del mismo dejaba mucho que desear. Ante el constante aumento de ventas de vehiculos con llantas de aluminio asociado también a el fenómeno del "tuning", Manolo y Gabi decidieron dedicarse exclusivamente a hacer trabajos de reparación de llantas de aluminio.


En la actualidad exporádicamente la empresa amplia su actividad con la venta de llantas y neumáticos de primeras marcas tanto nuevos como usados para algunos de sus clientes que así nos lo solicitan.


Durante la trayectoria de la empresa desarrollamos nuestra actividad realizando los trabajos para reparar llantas tanto para particulares, que buscan un reparación puntual, como para talleres de marcas oficiales y multimarca de la zona que nos confían el trabajo de la reparación de las llantas de sus clientes.


Disponemos de servicio propio de recogida para toda la provincia de Alicante.

 

Galeria
Reparaciones

Llantas GAMA - Quienes somos - Que hacemos - Ofertas/Catalogo - ¿Quieres un presupuesto? - Donde estamos - Buscador

Copyright © 2012 Llantas GAMA S.L., Reparación de llantas de aluminio. - Aviso Legal - plugin menu